No sólo fabricamos productos de calidad
También nos comprometemos a ayudar a organizaciones que protegen a los animales
Como empresa socialmente responsable, creemos que es nuestro deber apoyar los esfuerzos para proteger y mejorar el bienestar de los animales.
Nos solidarizamos firmemente con los animales y donamos un porcentaje de todas las ventas para ayudar a la organización protectora de animales, Abrazo Animal, ya que creemos en la importancia de proteger a los animales y nuestro medio ambiente, por eso queremos participar en actividades que se centran en el bienestar animal.
Colaborar con personas y organizaciones que comparten nuestra pasión por la protección de los animales es uno de los aspectos más importantes de la ética de nuestra empresa.
PETER WALKER
La solidaridad puede ser una buena manera de crear un equipo más fuerte y unido.
Para tener éxito en cualquier negocio, hay que saber trabajar en red y asociarse con la gente. La solidaridad es una virtud, en la que uno puede hacer sacrificios por el otro, que ayudan a construir buenas relaciones y comercio entre las personas.
Las empresas existen para servir a sus clientes. Las empresas que se centran únicamente en sí mismas y en sus propias necesidades pueden sobrevivir durante un tiempo, pero acabarán desapareciendo.
Creemos que los perros deben estar en hogares cariñosos con dueños responsables que los saquen a pasear y los mimen mientras duermen. Los dueños de perros deben hacer todo lo posible para que sus perros estén bien cuidados, prosperen y vivan la vida al máximo.
En abrazo animal hacen labores de rescate, de curas, de acogida y búsqueda de familias de adopción. Peter Walker cuando cierra el mes, destina un porcentaje de sus ventas a ayudar a la protectora, poniéndose en contacto con ellos, para preguntar en cada momento cuales son sus necesidades.
Compramos entonces lo que ellos nos dicen que necesitan, que puede ser pienso, comida húmeda, material de farmacia para las curas, higiene… Lo que en ese momento requieran.
No es sólo una aportación monetaria, nos involucramos y encargamos de comprarlo. Así también estamos al corriente de las necesidades que hay en cada momento y si alguien nos pregunta como puede ayudar sabemos cuáles son las necesidades reales.
Es por ello por lo que estamos en contacto permanente con ellos y si alguno de nuestros clientes se está planteando colaborar o adoptar un perrito o un gato, no dudéis en contactar con nosotros y os pondremos rápidamente en contacto con ellos.
Para los animales que no tienen voz, queremos que sepan que no están solos.