PETER WALKER
Una colección única de complementos para perros
La historia de Peter Walker es una historia de amor, y como tal, tiene un inicio amargo y un buen final que da paso al comienzo de una aventura increíble en la que la pasión por los perros y todo lo que les rodea es la protagonista.
Todo comenzó con la llegada hace 5 años de Peter a nuestra casa, un maravilloso Golden Retriever que hasta entonces digamos, no había tenido suerte. Su primera familia lo devolvió siendo un cachorro, por problemas alérgicos de uno de los familiares de la casa, de vuelta pasó tiempo sin encontrar un nuevo hogar. Al crecer y hacerse más grande costaba que alguien se interesase por él, con lo cual pasó tiempo solo y comenzó a desarrollar miedo al contacto con los humanos. Solo se sentía cómodo jugando con otros perros.
En casa finalmente aprendió lo que era una familia y superó sus miedos, y nosotros aprendimos lo que era el amor incondicional y verdadero, que los que hemos tenido la suerte de compartir la vida con un perro conocemos bien.
PETER WALKER
Los perros me han acompañado toda mi vida
Me considero una orgullosa madre de perros, que he tenido la fortuna de aprender de su sabiduría natural sobre el amor incondicional, la compasión, la gratitud, el vivir el momento y la naturaleza.
Precisamente del compañerismo y amor que descubrí con Peter nació la inspiración para crear estas colecciones de Peter Walker que ahora estoy tan orgullosa de presentar. Su alma brillante se refleja en todos nuestros productos.
Me gusta pensar en Peter Walker como una mezcla adorable de Golden y mujer creativa y emprendedora española, que da lugar a una gran idea, para todas las narices peludas.
PETER WALKER
Nuestra misión es clara:
Diseñar la correa perfecta y el collar adecuado para cada perro y cada situación. Complementos prácticos y exquisitos, que mezclan la autenticidad y la exclusividad. Una combinación de lo clásico con la tendencia.
En Peter Walker queremos brindar una versión diferente del complemento para mascotas con diseños originales y exclusivos dirigidos a un público, que busca diferenciarse con productos únicos, pero siempre dentro de los límites de nuestros valores: respeto a la naturaleza, respeto a los demás, moda sostenible y comercio justo. La sostenibilidad, el diseño y la calidad artesanal son la base de nuestras creaciones.
PETER WALKER
Un viaje intercultural, sostenible y único
La magia comienza en México, el corazón palpitante del proyecto, donde nuestros diseños son cuidadosamente elaborados por el pueblo indígena, trabajando juntos para crear cosas hermosas y un futuro para sus familias, impulsando la historia y tradición de la artesanía que ha existido durante miles de años.
Prestamos mucha atención a los detalles, latón macizo, de una sola pieza, sin soldar, resistente de por vida, no se oxida, no se abre, no se parte. Enganches rotatorios, más comodidad para mascotas y sus dueños. Alta seguridad, basada en aplicar a nuestros productos la sabiduría y el saber hacer del mundo de la guarnicionería para caballos. En definitiva, productos con extrema durabilidad y rendimiento sobresaliente.
Cada artículo está hecho a mano en los talleres de las familias Indígenas con las que colaboramos, y en talleres artesanos españoles, con pieles de primera calidad, esto hace que cada pieza sea única. Y precisamente porque cada producto es diferente, podemos cambiar nuestra gama con más frecuencia y añadir productos nuevos con regularidad.
Nuestros conjuntos están realizados con hojas de cuero sillero procedente de ganaderías españolas, con curtido vegetal 100%, con el que resulta muy cómodo trabajar. Este cuero no utiliza cromo en su proceso de curtido y no lleva ninguna capa de lacas que pudieran provocar algún tipo de alergias, por lo que cualquier roce con agua, aceites y el paso del tiempo hace que adquiera un tono diferente lo que lo sigue haciendo único.
PETER WALKER
Únicos
Cada pieza tiene una vida diferente y es elegida por nuestros clientes como una forma creativa de autoexpresión, y es aquí, donde la magia adquiere un nuevo significado, es toda una historia hermosa. Peter es único y diferente, como todos nuestros productos. Como no hay dos perros iguales, Peter Walker no tiene dos productos iguales.
Y para terminar esta maravillosa aventura, pensando en el pasado de Peter, también queremos dejar nuestra huella en la sociedad. Desde Peter Walker colaboramos con Abrazo animal, una protectora de animales en Madrid, donando parte de nuestras ventas, ya que queremos que todos sus bebés peludos encuentren como hizo Peter, a esas grandes personas y familias que les den un hogar para siempre. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y eso nos hace felices.
Gracias a todos por formar parte de esta historia.
Ana
Ana es fundadora de la marca y creadora de sus diseños. Cuenta con experiencia en el sector del diseño de moda donde siempre ha combinado aspectos elegantes con una alta calidad de sus materiales.